Los perdedores follamos mejor (Pablo Rompe)

Close-up of feet  couple on the bed

Yo iba para cómico pero me quedé en poeta, también iba para galán pero me quedé en mejor amigo simpático que crees que no quiere follarte pero si, no es justo que se destaque mi capacidad para ligar cuando soy mucho más bueno alejando a las mujeres de mí, pero bueno, no todo es malo en la más profunda soltería, soy una persona nueva desde que no follo, me fijo en los árboles, las flores, las rocas, los granos de arena, me quiero follar todo eso, y pensar que yo iba para creído egocéntrico, los que piensan que estoy encantado de conocerme no me han visto de bajón un domingo.
Pero mi drama de hoy no es debido a mi recién estrenada virginidad, mi drama es poder follar y no hacerlo porque piensas que eso puede hacer que empieces a olvidar a otra persona que no sabes si quieres olvidar, mi drama es la eterna lucha entre querer follar y no querer relacionarte con otras personas, ¡Oh mi drama!, exclamo mirando por la ventana de mi casa con mirada profunda como si alguien me estuviera filmando. Pero que profundo soy, profundo gilipollas digo.
Pero a mí las tragedias me gustan como las pajas, acompañadas, acompañadas en este caso de comedia, y para eso no puedo encerrarme en mí mismo, es mucho más cómico cuando conozco a alguien y la cago, debo empezar a conocer gente, ya sé, pondré un anuncio:
Tengo cintura de Funky, manos de Rap, culo de Heavy, alma de Soul, tengo corazón de Country, sonrisa de Rock, ojos de Blues y polla de Metal Core..

Posdata:
No me excita la gente pesimista porque el pesimista de la relación tengo que ser yo, me mata la libido tener que ser positivo y animar.

Segunda posdata:
Soy tan cerdo en la cama que cuando mis vecinos se enteraron dijeron eso de “Parecía muy simpático, siempre saludada”

Si, seguro que así me peta el móvil y el ordenador, seguro que sí, pero pasan los días y no responde nadie, no sé qué ha podido pasar, ¿Ser un completo desastre no era lo nuevo ser sexy? Quizá hablo demasiado sobre sexo, pienso mucho en sexo, me hace gracia y me excita, quizá porque el humor y el sexo me hace olvidar los problemas, me alejan de la decadencia, y escribo sucio sobre el sexo porque no es limpio, no es pulcro, ni recatado, el sexo es transgresor, revolucionario, el sexo es sucio, y me niego a tener un estilo de vida que me prive de tiempo o energía como para no poder correrme al menos una vez al día, y si no me aceptas así, lo siento, adiós, nunca me ha dado miedo quedarme sólo, sin wifi sí, pero sólo no, mi único objetivo en la vida es poder dormir tan profundamente como lo hace mi gato, ese es mi plan A, mi plan B es seguir cagándola con el plan A hasta que salga bien, el amor va y viene, la amistad va y viene, pero las pringles , el chocolate, la cerveza y las series siempre están ahí, para mí, y hay muchas más cosas que te mantienen joven, la risa te mantiene joven, la música te mantiene joven, el arte te mantiene joven, no hay excusas, sé joven my friend.
Y es que yo siempre quise amigos como en Friends, aventuras como en Shameless, sexo como en Californication, conversaciones como en Girls y amor como en Modern Family, mis expectativas siempre me han jodido, siempre soñé con conocer a una persona con la que odiar juntos el mundo, porque la pareja que odia unida permanece unida, a veces entre nosotros también, porque las relaciones necesitas fricción, es la única manera de hacer fuego, pero el amor ejerce un poder sobre mí que no soporto, y ya he follado lo suficiente como para darme cuenta de que lo necesito es amor, por lo que estoy jodido, porque en el sexo encontré el amor, en el amor el desastre, en el desastre el caos, en el caos la locura, en la locura la soledad, y en la soledad a mí.
Pues nada, estaré solo, acepto mi destino, me encierro a escribir y escuchar música, solo esas dos cosas le dan subidón a la tristeza, mis amigos me intentan animar, pero me cabrea cuando lo intentan, yo con la gente optimista soy pesimista y con la gente pesimista soy optimista, vamos, que soy un toca huevos.
Y entonces cuando menos me lo espero y justo el día que por fin me he quitado el pijama y me he duchado, conozco a alguien, menuda belleza, hace que me den ganas de recuperar la sonrisa, su risa me reconcilia con él mundo y sus ojos me hacen cosquillas en los miedos, y me armo de valor y le digo: ¿En tu tristeza o en la mía? No te asustes, si yo solo quiero ver series contigo, compartir pringles verdes, follar a todas horas y dormir siestas juntos toda la vida, nada serio. Y ella me sonríe y mirando a mis esperanzados ojos me dice: Oh, que dulce eres, pero tengo novio. Pero qué manía más fea tenéis las tías con tener novios que no son yo. ¿Es que aún no os habéis enterado de que los perdedores follamos mejor?

Pablo Rompe

17 noviembre 2015

Responder

