El presidente de Sri Lanka pide azotar con un pez venenoso a los promotores del concierto de Enrique Iglesias

en rique iglesias

El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, ha abogado por “azotar con la cola de una raya venenosa” a los promotores del concierto de Enrique Iglesias celebrado la semana pasada en Colombo. Sirisena está escandalizado por el lanzamiento de sujetadores al escenario, un comportamiento “incivilizado” que no quiere que se repita en su país.

“Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura (…). No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento”, ha afirmado Sirisena este domingo, según recogen los medios ceilandeses.

Sirisena ha destacado que las entradas para el concierto costaron 35.000 rupias ceilandesas (unos 220 euros) y que el evento solo duró unas horas. “Los jóvenes se emborrachan y se comportan de forma indecente. Algunas mujeres, bajo la influencia del alcohol, lanzaron sus sujetadores a los artistas o se subieron al escenario para besarles”, ha recordado.

“Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka”, ha apostillado.

Fuente: Strambotic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s